El Pastor Henry Patiño nació en Bogotá, Colombia, a los 23 años conoció al Señor y desde aquel día, hizo un compromiso con Dios de servirle, dijo: "Señor si yo fui sano y salvo, quiero ayudar a que otras personas sean sanas y salvas".

En 1995, se casó con Catalina, quien ha sido su compañera, amiga y ayuda idónea. Desde ese momento. La profunda pasión por servir al Señor los llevó a viajar a los Estados Unidos en 1997, con el propo- sito de prepararse en el campo ministerial, por lo que estuvieron estudiando en el Centro de Adiestramiento Ministerial Iberoameri- cano (Cambia) en la ciudad de Miami, de las iglesias del pacto.

En el transcurso del año 2004, el Señor le dio la visión del ministerio que le iba a entregar en sus manos, Casa Cristiana Jesus Worship Center, en Orlando, Florida, bajo la cobertura espiritual de los pas- tores Frank y Zayda López de la Iglesia Doral Jesus Worhip Center en Miami, Florida. El Pastor Henry junto con su esposa, se han de- dicado a la restauración de los matrimonios, del liderazgo y de las ovejas.

En el año 2009 obtuvo un diplomado en Estudios Bíblicos en “Inter- national School of Ministry”. Asimismo obtuvo en el año 2012 el título de Ministerio Cristiano y Teología en “Vision International College” de Australia.

Actualmente el pastor Henry Patiño vive en la ciudad de Kissimmee, Florida, con su esposa Catalina y sus hijos Nathalie y David.

 
Pastor Henry Patiño y su esposa Catalina.